Esta misma mañana hablábamos del esfuerzo que está haciendo LG por dejarse ver nuevamente en el panorama de Android. No hay duda de que LG lo ha hecho muy mal en el pasado con las actualizaciones, y no sólo deben trabajar el marketing. El cliente con todas estas cosas se ve abandonado y recurre a otros fabricantes que se porten mejor en ese aspecto. Personalmente considero que salvo con los Nexus, ningún fabricante es correcto con el tema de las actualizaciones, pero hay algunos cómo LG que se salen de la media.

Ahora podemos ver la lista de terminales que irán actualizándose a Android 4.1 Jelly Bean próximamente:

  • LG Optimus LTE II durante el mes de noviembre (solo en Corea)
  • LG Optimus G duante el mes de diciembre.
  • LG Optumus Vu durante el primer trimestre del 2013
  • LG Optimus Vu II durante el primer trimestre del 2013

La lista es corta y toca únicamente a cuatro de todos los terminales de la gama. Es curioso ver cómo LG se ha olvidado mencionar al LG Optimus 4X HD, que no hace ni un año de su presentación. Aunque estas promesas dan algo de esperanza, no parece que LG haya terminado de aprender de sus errores del pasado.

¿Qué te parece la noticia?¿Eres de los afortunados que recibirán la actualización? Cuéntanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: LG

5 Comentarios

  1. justa la razon de por q ahora tengo un motorola Razr maxx con ics yya deje atras a lg para nunca regresar..

  2. No me extraña que nadamas sean 4 terminales para una empresa que se dedica a vender lavadoras y otros electrodomesticos y cree que los celulares son igual que no necesitan actualizarse, pesimo soporte de lg y lastima de celulares que venden, tengo un optimus black esperando la actualizacion a ics desde hace un año con puras promesas de esta empresa y no creo que los actualice este 2013 igual en el 2015, gastar tanto dinero en un cel para quedar en el olvido en cuanto lo pago la verdad nunca mas, wacala de pollo

  3. es una pena que el optimus 4x hd no aparezca en la lista de LG ademas de ser su primer smartphone

    con procesasor quadcore con chip Nvidia Tegra 3, es una pena , pero a no desilucionarse por completo vamos a ver si el año que vienen no nos sorprende con su actualizacion o sino nunca mas LG en mi vida….

Comments are closed.