Cuatro días antes de su presentación, Carephone Warehouse, también conocida en España cómo The Phone House, ha puesto en su página web para reservar el LG Nexus 4. Puedes verlo tú mismo pinchando aquí. Recordemos que su presentación oficial es el 29 de octubre y ellos prometen entrega el 30. Podríamos decir que definitivamente el Nexus de LG es una realidad.

Si observamos los precios, y tenemos en cuenta el cambio con la libra, vemos que el precio estaría a la altura del de otros modelos actuales de gama alta. No será barato cómo cabe de esperar de esta gama de terminales. los precios están atados a compañías que operan en Reino Unido, así que habrá que ver cuales son en nuestros países, y el precio del terminal libre.

Gracias a otros detalles que podemos ver en este enlace, se podrían desvelar características que tendía Android 4.2, o al menos se promete que llevaría el LG Nexus 4. Recordemos que los Nexus, al menos hasta el momento, vienen con el software tal y cómo se desarrolla (sin personalizaciones). Es por eso que entendemos que estas características irían de serie en Android 4.2. Paso a enumerarlas a continuación:

  • Fotografías en 360º
  • Escritura al estilo Swipe (deslizando el teclado por la pantalla)

¿Qué te parece la noticia?¿Y las novedades de Android 4.2? Cuéntanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: Carephone Warehouse