Desde Picasa nos llega una confirmación no oficial. Al parecer Samsung y Google están trabajando en la Nexus 10, una nueva tablet de gama alta que será presentada el próximo 29 de octubre.

Hace instantes nos ha llegado una imagen de Picasa en la que se confirma esta nueva Nexus 10, en la cual Samsung incorporaría su nueva tecnología de pantallas.

Si bien la imagen no revela demasiados detalles acerca del dispositivo, al menos nos da información sobre su resolución, que será de 2.560 x 1.920 pixeles, y sobre su software (JVP12C). Además, se espera que incorpore una pantalla de 10.1 pulgadas (299ppi) y procesador Exynos 5250 de doble núcleo.

Recordemos que hoy Google publicó que pronto veríamos a los nuevos hermanos del Galaxy Nexus (que hoy cumple un año), por lo que la Nexus 10 se sumaría al Nexus 4, el nuevo smartphone de LG que será presentado el 29 de octubre en Nueva York.

¿Qué otros dispositivos crees que veremos en el evento Android dentro de 10 días? Déjame tus opiniones en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Hdblog