Hace unos días os mostraba lo que serían unas fotografías del manual de instrucciones del Nexus 10. Este nuevo Nexus sería un tablet de 10″ fabricado por Samsung.

Recordemos sus características. Según podemos ver en el manual, vendría con cámara trasera con flash, conexión mini HDMI y pantalla de 10″. Por otro lado, según las últimas filtraciones tendría una  resolución de pantalla de 2560×1600. El procesador sería de doble núcleo y modelo Exynos 5250 que irían acompañados de 2GB de RAM. La cámara trasera sería de 5MP, mientras que la frontal sería de 1’2MP.

Se esperaba que este tablet junto al LG Nexus 4 fueran presentados hoy. Finalmente, debido al huracán Sandy se ha tenido que aplazar. Para poder calmar nuestras ansias de conocer más detalle hemos encontrado un breve vídeo en el que vemos el Nexus 10 en funcionamiento. En el vídeo podremos ver la pantalla de desbloqueo y el escritorio con el nuevo fondo de Android 4.2. Es cierto que no es mucho, pero siempre es interesante verlo funcionando.

¿Qué te parece el nuevo Nexus 10? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: BriefMobile