En el día de hoy, Google iba a presentar al LG Nexus 4 y la nueva versión Android 4.2 pero debido a los problemas que está causando el huracán Sandy, el gigante de internet tuvo que cancelar el evento. Sin embargo, ya podemos ver al Nexus 4 y a Android 4.2 en video!

Hace instantes, un operador sueco ha publicado un video en YouTube en el que muestra algunas de las novedades del Nexus 4 y Android 4.2. El dispositivo se ve tal cual lo hemos visto anteriormente en varias fotos. Además, Android 4.2 presenta varias de las novedades que les he comentado hace algunos días como Quick Settings menu y accesos rápidos.

Si bien el video no muestra todas las características del dispositivo ni del nuevo SO, al menos nos da un vistazo rápido de ambos y confirma las informaciones de las que se han venido hablando desde hace varias semanas.

El huracán Sandy ha impedido la presentación oficial de los nuevos dispositivos de Google, pero al menos aquí tenemos un avance. Abajo les dejo el video:

También puedes ver las primeras imágenes oficiales de Android 4.2 desde este enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=SAR2azfZdmk

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Swedroid