Google ha comenzado a enviar invitaciones convocando a la prensa y a todo el mundo para un evento Android que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Nueva York en el que posiblemente presentarán el nuevo Nexus (posiblemente Nexus 4) y Android 4.2.

Todo indica que Google presentará el nuevo Nexus que en esta ocasión ha sido fabricado por LG y se llamará Nexus 4 como ya hemos visto anteriormente. Además, se espera que este dispositivo incorpore una nueva versión de Android 4.2.

El evento comenzará 29 de Octubre a las 10 de la mañana hora local (16 hora española) y será transmitido en directo por YouTube. Un momento, ¿29 de octubre? ¿No es el mismo día en el que Microsoft presentará su nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8? Así es. Parece que Google se tiene mucha confianza ya que WP8 es el anuncio del año para Microsoft. Veremos qué sucede.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AP