En el día de ayer les comenté que Samsung presentaría un nuevo smartphone muy pronto y hace instantes acaba de llegar la confirmación oficial: JK Shin, CEO de la firma coreana, ha informado que mañana presentarán el Samsung Galaxy S3 Mini.

Si bien no ha brindado demasiados detalles acerca del dispositivo, Shin ha dicho que el nuevo dispositivo no será una versión «mini» del Galaxy S3 en cuanto a características, sino sólo en cuanto a su tamaño ya que sus especificaciones serán dignas de un Android de gama alta.

El Galaxy S3 Mini contará con una pantalla de 4 pulgadas, con lo cual Samsung buscará tener una fuerte presencia en el mercado de smartphones de pantallas «no tan grandes» y competir directamente con el nuevo iPhone 5, que posee un panel del mismo tamaño.

El evento tendrá lugar mañana 11 de Octubre en Frankfurt, Alemania y como siempre podrás enterarte de todo en AndroidZone.

ACTUALIZACIÓN: Se han dado a conocer las especificaciones y el precio del Galaxy S3 Mini. Más información AQUÍ.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: iNews24

1 Comentario

  1. ami me gustaria q esos tipos asi de moviles llegaran a uruguay con presio moderado el galaxy s3 ya yego pero cuesta como 10 mil pesos

Comments are closed.