Samsung ha confirmado a través de Facebook y Twitter que la versión internacional del Galaxy S3 se actualizará a Android 4.1.1 Jelly Bean este mes!

Actualizar Samsung Galaxy S3

Como les comenté hoy temprano, Samsung ha vuelto a liberar la actualización Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3 en los países nórdicos luego de corregir algunos inconvenientes de la versión lanzada hace algunas semanas en Polonia. Se esperaba que esta actualización llegase al resto de los mercados en los próximos días pero ahora ya tenemos la confirmación oficial.

Samsung UK ha informado a través de su cuenta de Facebook que la versión internacional del Galaxy S3 recibirá la tan esperada actualización a Jelly Bean este mes de octubre. Si bien no ha dado una fecha concreta, ha dicho que brindará detalles acerca de la disponibilidad «en su debido momento».

Por su parte, SamsungMobile España también ha confirmado via Twitter que Jelly Bean estará llegando al Galaxy S3 en octubre.

Todavía no sabemos el día exacto, pero al menos ya tenemos la confirmación oficial. Estaré atentp para brindarles todos los detalles!

Recuerda que puedes actualizar tu Galaxy S3 a Android 4.1.1 Jelly Bean ahora mismo con el último firmware oficial siguiendo el siguiente tutorial.

También puedes actualizar tu Galaxy S3 a Android 4.1.2 siguiendo esta guía:

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.