Samsung hace poco nos presentó sla renovación de su Galaxy Note, el Samsung Galaxy Note II. Su primera versión tuvo máns éxito de lo que en principio algunos podíamos augurar al tener una pantalla que podría ser demasiado grande para la gran parte de consumidores. Este éxito vino acompañado con una gran campaña de marketing, que hizo incluso que la céntrica parada de Sol (en Madrid, España) cambiara su nombre durante unos días, por el de este terminal Samsung de gran pantalla.

Finalmente el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note II se espera que sea para mañana, jueves 4 de octubre a un precio de 659 euros en su versión libre. Mañana habrá presentaciones en algunas tiendas de Fnac, en The Phone House y El Corte Inglés. A pesar de ello, ya podemos adquirirlo en algunos distribuidores. En la propia tienda online de Fnac se puede reservar para mañana con envío gratis.

El precio que hemos comentado es el del terminal libre en España, a falta de conocer los precios que podrán las distintas operadoras de telefonía móvil.

¿Qué te parece el precio con el que ha salido finalmente el Galaxy Note II? Cuéntanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.