Rovio acaba de lanzar el primer video gameplay de Angry Birds Stars Wars, la próxima secuela del juego móvil más famoso del mundo.

En el video se observa Luke, interpretado por el pájaro rojo, intentando impresionar a la princesa Leia y luego se muestran algunas imágenes de los niveles que incorporará esta nueva versión. Se observa un nivel con tierra roja (que podría ser Marte) y otro nivel con nieve.

También podemos ver que el objetivo del juego es el mismo que en las otras versiones: arrojar a los pájaros para acabar con las construcciones de los cerdos pero con un añadido: los poderes de la Fuerza y láser, tanto en forma de balas como de espada.

Angry Birds Star Wars será lanzado el próximo 8 de noviembre pero para que puedan entretenerse mientras tanto aquí abajo les dejo el video oficial:

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.