Hoy nos enteramos según informaciones de The Korea Times, que Samsung dejaría de vender pantallas a Apple con vistas al año que viene. Esta información se la habría facilitado a The Korea Times algún anónimo cercano a la directiva de Samsung.

Parece ser que el margen de beneficio que recibe Samsung por parte de Apple en la venta de las pantallas sería muy pequeño. Por otro lado, la venta de pantalla de Samsung a Apple habría ido decreciendo. De hecho, en el caso del iPad mini parece ser que ya no habría pantallas Samsung. Por otro lado, también se comenta que supliendo parte de ese vacío estaría Amazon. Entre las tablets Kindle Fire y el posible Smartphone que sacaría Amazon para el año que viene, parece ser que Samsung no se quedaría sin todo ese negocio. Eso sin contar el propio crecimiento en ventas de terminales Samsung año tras año.

Parece ser que en la primera mitad del año, Apple era el principal cliente de Samsung, aunque desde septiembre los pedidos han decrecido.En lugar de Samsung, estarían suministrando pantallas a Apple Sharp y LG.

¿Qué te parece la noticia? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: The Korea Times