Samsung continua liberando su actualización oficial a Jelly Bean para el Galaxy S3. Ahora los usuarios de Suiza, Irlanda, el Reino Unido e Italia ya pueden disfrutar de la última versión de Android!

Actualizar Samsung Galaxy S3

En el día de ayer les conté que la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 había comenzado a llegar a varios países europeos como España, Austria, Rumania y Francia y que para fines de octubre debería estar llegando a «la gran mayoría de los mercados». Pues bien, la actualización continúa llegando a los diferentes países: ahora también está disponible en Suiza, Irlanda, el Reino Unido e Italia.

El firmware que está llegando a Suiza es el XXDLIH, el mismo que para Suecia, España, Austria, Rumania y Francia, mientras que Italia, el Reino Unido, Irlanda y algunos usuarios de Austria están recibiendo la versión XXDLJ1.

Si la actualización aun no ha llegado a tu región recuerda que puedes actualizar tu Galaxy S3 a Jelly Bean ahora mismo con el firmware oficial XXDLIH siguiendo nuestro tutorial:

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.