La actualización a Android 4.1.1 para el Samsung Galaxy S3 sigue su camino y va llegando a más y más países que ya pueden disfrutar de Jelly Bean.

Actualizar Samsung Galaxy S3

Como todos sabrán, hace un par de semanas Samsung comenzó a liberar la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S3. La misma llegó en un primer momento a Suecia para luego desembarcar en España, Reino Unido, Irlanda, Italia, Rumania y otros países europeos. Día a día la actualización va llegando a más países aunque por el momento sólo en Europa.

En el día de hoy los afortunados han sido los usuarios Francia y Luxemburgo que han comenzado a recibir Jelly Bean via OTA (firmware XXDLJ2 y XXDLIH respectivamente).

Ahora bien, ¿qué trae de nuevo Android 4.1.1?

  • Mejoras en el rendimiento gracias al Proyecto Butter
  • Reorganización en el menú de configuración
  • 2 modos de Home screen
  • Nueva barra de notificaciones
  • Google Now
  • Pantalla Pop-up play redimensionable

Si no vives en Europa y quieres actualizar tu Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean ahora mismo puedes hacerlo siguiendo alguno de los siguientes tutoriales (de acuerdo al firmware que prefieras):

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

4 Comentarios

  1. Pero en realidad va más fluido el ice cream 4.0.4 el 4.1.1 tiene muchas novedades pero cuando se navega y se escucha música al mismo tienpo la música se corta un poco lo q con 4.0.4 no sucedía

  2. hola gente, hoy me salto la opcion de actualizar mi s3 y cuando descargo todo el archivo se reinicio pero luego me dijo que no me permitio instalar, sera que porque esta rooteado el dispositivo? soy de paraguay y tambien quiero saber en que parte del aparato se almacenó ese archivo para no descargar otra vez.. gracias

Comments are closed.