A principios de mes Samsung comenzó a actualizar el Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean en Polonia y día a día la misma va llegando a más países. En el día de hoy, los afortunados han sido los usuarios de Holanda, España y Corea del Sur.

Actualizar Samsung Galaxy S3

De esta forma, la gran mayoría de los países en Europa Occidental y varios de Europa del Este ya pueden disfrutar de Jelly Bean. Recordemos que la actualización ya había llegado a Italia, Irlanda, Suiza, Suecia, Reino Unido, Autria, República Checa, España, Alemania, Francia, Polonia, Luxemburgo, entre otros.

Cabe aclarar que la actualización ya había llegado a España y a Corea del Sur pero ahora la misma ha llegado a más usuarios por lo que ya todos (o la gran mayoría) de los propietarios del Galaxy S3 deberían poder actualizarse a Android 4.1.

Como siempre, la actualización está llegando via OTA, por lo cual para actualizarte debes ir a Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización de software->Comprobar actualizaciones.

Ahora bien, ¿qué novedades trae Android 4.1 Jelly Bean al Galaxy S3?

  • Mejoras en el rendimiento al ir desde la pantalla de inicio a una aplicación y viceversa
  • Mejoras en la utilización de algunas aplicaciones
  • Se ha añadido la aplicación de Ayuda (Help)
  • Se ha añadido el Modo Easy y el Modo Interception
  • Mejoras en la Cámara: se ha añadido la función Pausa al grabar un video
  • Se ha añadido la Rotación Inteligente
  • Actualización de Pop up Play: ahora se puede controlar su tamaño y se puede hacer Pausa
  • Se ha mejorado la utilización de algunas aplicaciones y funciones

¿Has podido actualizarte a Jelly Bean? Déjame tus experiencias en los comentarios!

Si Android 4.1 todavía no ha llegado a tu región, recuerda que puedes actualizarte a JB mediante Odín siguiendo nuestro tutorial:

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

3 Comentarios

Comments are closed.