Actualizar Samsung Galaxy S3

Samsung continua liberando la actualización a Jelly Bean para el Galaxy S3. Hoy los afortunados en recibir la última versión de Android han sido los usuarios de dispositivos sin marca en varios países europeos así como de Oriente Medio.

La firma coreana sigue firme liberando la actualización a Android 4.1.1. La misma había llegado sólo a mercados europeos, hasta hoy. Los propietarios del Galaxy S3 en Medio Oriente ya pueden disfrutar de todos los beneficios y novedades que trae Jelly Bean.

Los propietarios del Samsung Galaxy S3 sin marca en el Reino Unido así como los usuarios de T-Mobile en Austria y T-Mobile y O2 en Alemania ya pueden actualizarse a Android 4.1.1. Así mismo, los usuarios con dispositivos sin marca de Egipto, Irak, Turquia, Emiratos Árabes, Afganistán,  Mauritania, Pakistán, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia e Islandia también pueden actualizarse a Jelly Bean ahora mismo via OTA.

La mayoría de estos países están recibiendo el firmware XXDLJ2, mientras que los usuarios con Galaxy S3 sin marca en el Reino Unido están recibiendo la versión XXDLJ4.

Si Jelly Bean aun no ha llegado a tu región, igualmente puedes actualizar tu Galaxy S3 ahora mismo siguiendo nuestro tutorial:

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.