La semana pasada surgieron algunos rumores acerca del próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy S3 Mini. En el día de hoy, el rumor ha tomado aun más fuerza ya que el smartphone ha aparecido en el catálogo de una compañía noruega.

La tienda noruega muestra en su catálogo el Galaxy S3 Mini en dos colores distintos (blanco y azul metálico), cada una en dos versiones diferentes: con y sin conectividad NFC.

El Galaxy S3 Mini (catalogado como GT-i8190) sería presentado el próximo jueves 11 de octubre en Frankfurt, Alemania. Con este smartphone, Samsung intentaría lanzar un dispositivo con una pantalla algo más pequeña que sus últimos smartphones para competir directamente con el nuevo iPhone 5 de Apple que posee una pantalla de 4 pulgadas.

Si bien aun no se han dado a conocer las características oficiales de este dispositivo, los rumores indicarían que nos encontraremos con:

  • Pantalla WVGA de 4 pulgadas
  • Procesador de doble núcleo
  • Cámara trasera de 5 MP y cámara frontal para videollamadas
  • Android 4.1 Jelly Bean

Ahora bien, ¿a qué precio estaría disponible el Galaxy S3 Mini? La tienda noruega los ofrece a un precio de 482 euros para el modelo con NFC y 496 euros para el modelo sin NFC, lo cual resulta algo extraño.

Hasta no tener una confirmación oficial no podemos estar 100% seguros de esta información, pero todo indica que en breve veremos una versión pequeña del Galaxy S3.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

Via: TechNyttNetShop