Hace unos instantes el Samsung Galaxy S3 ha comenzado a recibir la tan esperada actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean via OTA en diferentes países europeos!

Actualizar Samsung Galaxy S3

Hace unos días les comenté que Samsung había vuelto a liberar la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean en Suecia y que este mes estaría llegando a otros mercados. Pues bien, la actualización ya está llegando via OTA a una gran cantidad de países europeos!

Usuarios de España, Rumania, Francia y Austria ya están reportando que han comenzado a recibir la actualización a Jelly Bean a través del aire y minuto a minuto se suman más y más usuarios. El firmware pesa 284 MB (aunque para algunos usuarios el paquete es de más de 300MB) y es el mismo que llegó hace unos días a Suecia (XXDLIH) incorporando todas las novedades de la última versión de Android.

Si la actualización aun no ha llegado a tu región, puedes actualizar tu Galaxy S3 a Jelly Bean con el siguiente tutorial:

Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.1 Jelly Bean (XXDLIH)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todas las novedades del Galaxy S3 y de todo lo que sucede en el mundo Android.

Puedes ver un video sobre como aplicar una actualización OTA en tu Galaxy S3 aquí.

9 Comentarios

  1. ahora mismo se me esta actualizando el paquete pesa 284,20mb jajaj saludos y ya esta aqui

  2. Que recomiendas? esperar que salga para una telefónica aquí o descargar una de esas internacionales? gracias

  3. via ota no funcionaba daba el mensaje que se accederia a la actualizacion por orden de usuarios concetados,algo asi debe ser por sobrecarga. pero Por via kies lo puedes actualizar que funciona.

Comments are closed.