El Samsung Galaxy S3 fue presentado hace sólo unos meses pero los rumores del Galaxy S4 surgen cada vez con más fuerza. En el día de hoy ha el DDaily ha informado que el próximo buque insignia de Samsung integrará un procesador Exynos 5450.

Más allá de que el Galaxy S3 presenta un potentísimo chip Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, el Exynos 5450 presentaría una gran mejora en cuanto a rendimiento y eficiencia. El nuevo procesador será también tendrá cuatro núcleos, se ejecutará a una velocidad de 2.0 GHz y estará basado en la arquitectura Cortex-A15.

El Samsung Galaxy S4 también incorporaría una enorme pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y 2 GB de RAM, junto con una carcasa plástica similar a la del Galaxy S3.

Si bien no se trata de una información oficial sino más bien de un rumor, al provenir de uno de los periódicos más importantes de Corea del Sur me pareció interesante compartirlo con ustedes.

¿Qué crees de esta información? ¿Te imaginas un Galaxy S4 aun mejor que el Galaxy S3?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.