Samsung ya había adelantado que añadiría al iPhone 5 en su demanda por violación de patentes contra Apple en cuanto el producto se ponga a la venta. Y cumpliendo con lo prometido, Samsung ahora quiere prohibir la venta del nuevo buque insignia de la firma de la manzana.

De esta manera, el nuevo iPhone 5 se une a los anteriores anteriores dispositivos que habían sido demandados: iPhone, iPad y iPod touch.

Recordemos que las denuncias de Samsung se centran en patentes relacionadas con estandares esenciales de 3G, así como en algunas características específicas. Tal y como lo había adelantado hace un par de semanas, luego del lanzamiento del iPhone 5, Samsung investigó el dispositivo y encontró que viola algunas de sus tecnologías patentadas.

Por su parte, Apple también cuenta con una amplia lista de más de 20 dispositivos de Samsung que supuestamente infringen sus patentes, incluyendo dispositivos clave para la firma coreana como el Galaxy Nexus o el Galaxy S3.

El iPhone 5 será añadido a la denuncia cuando se retome el caso en la audiencia prevista para el 6 de noviembre.

Habrá que ver como sigue este caso entre estos dos gigantes.

¿Tendrá éxito Samsung en su demanda? ¿Podrá prohibir el iPhone 5? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: FOSS Patents

3 Comentarios

  1. La verdad me pareceria muy justo si apple trata de verle los pequeños detalles a todo no veo porque samsung tambien y aclarando uso un xperia asi que no soy partidario de ninguno de los dos

Comments are closed.