Google acaba de publicar un nuevo post en su cuenta oficial de Google+ en donde sugiere que el próximo 29 de octubre veremos varios nuevos dispositivos Nexus.

Hace un tiempo que venimos escuchando rumores acerca de uno o varios dispositivos Nexus. Hasta ahora la información más firme indicaba que había un dispositivo que estaban desarrollando conjuntamente LG y Google llamado Nexus 4. Sin embargo hace instantes Google ha publicado nueva información en su cuenta de Google+ que sugiere que en breve veremos más de un nuevo Nexus.

El Galaxy Nexus está cumpliendo un año en el día de hoy y para celebrarlo Google ha publicado la invitación para el evento del 29 de octubre y ha agregado lo siguiente:

Feliz cumpleaños Galaxy Nexus, naciste hace un año el 19 de octubre. Pronto conocerás a tu hermano (s) más jóvenes ;)

Todo indica que Google presentará varios nuevos dispositivos Nexus el próximo 29 de octubre en el evento que tendrá lugar en Nueva York, donde también se espera que veamos la nueva versión Android 4.2.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+