Últimamente tenemos muchas filtraciones, información de cambios en el programa Nexus, e incluso mejoras para hacer llegar las nuevas versiones de Android a los fabricantes. Posiblemente por esto último Android Police tiene una versión de lo que sería Android 4.2 en desarrollo, y nos han mostrado alguna novedad interesante.

En un vídeo que nos han mostrado desde Android Police, la nueva versión de Android (4.2) llevaría una doble barra de notificaciones. La primera de ellas sería muy similar a lo que ya conocemos. Una vez desplegada la barra que conocemos, podremos desplegar una nueva en la que se encontrarían accesos directos para activar y desactivar algunas funciones del móvil. Sería más o menos cómo lo que los terminales Samsung tienen al desplegar la barra de notificaciones, en la parte superior (bluetooth, GPS etc…).

Esto seguramente se haya podido filtrar debido a posibles nuevas condiciones en la política de Google. Podría ser que Google estuviera facilitando versiones Alfa y Beta de sus próximas versiones de Android a los fabricantes, para que estos pudieran trabajar con estas versiones antes ser presentadas. Esto podría mejorar considerablemente los tiempos de actualizaciones, y saldrían menos terminales con versiones anteriores.

¿Qué te parece la nueva barra de notificaciones? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: AndroidPolice