Cuando pensamos en el Top 10 de Mejores Shooters para Android, uno de los primeros juegos que se nos vino a la mente fue Shadowgun.

Este es otro título de Madfinger Games, un shooter en tercera persona que te adentrará en un mundo futurista donde deberemos atrapar a un científico para cobrar una recompensa.

Desde hace unos meses, la compania se encuentra trabajando en una versión multijugador de este titulo, que fue vista por primera vez en el CES 2012 y estuvo disponible como una beta cerrada para los dispositivos con Tegra 3, hasta ahora…

A partir de hoy, Shadowgun: Deadzone, se encuentra disponible de forma gratuita para todos los dispositivos con Android 3.2 o superior.

Esta nueva versión beta se ha desbloqueado la Sección de Investigación desde la cual podrás crear armas, objetos y ventajas; se puede utilizar dinero dentro del juego; obtener puntos de experiencia para subir de nivel y se ha añadido una protección para los principiantes (jugadores con rangos 1-3) que se conectan a los servidores aislados.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. no entiendo por q este juego ocupa tegra 3…..? tengo varios amigos q descargaron el juego en la compu y se lo pasaron al celular(con tegra 2 o uun android inferior al requerido) y el juego les servia, aun q en la play stor diga q no es compatible, yo tenia la version 1.2 en un xperia play y lo corria sin ningun problem pero como tengo android 2.3.4 el juego se salia aveces pero si sirve con tegra 2…… no entiendo porq limitan a la gente a jugar juegos q si pueden jugar, pero la play store no los dejan, es injusto

Comments are closed.