Evidentemente la temática zombie es una de las más utilizadas de la última década, basta con echar una mirada a la cantidad de títulos tanto de juegos en diversas plataformas como películas y hasta series de telivisón muestra a las claras que los come-cerebros son más populares que nunca!

Gameloft, la empresa de juegos para dispositivos móviles más prestigiosa, consciente de ello, está por lanzar un nuevo título llamado Zombiewood, en donde tendremos que eliminar zombies a mansalva tal y como su nombre nos lo indica nada más y nada menos que en Hollywood.

Zombiewood, como lo podemos ver en el primer video-teaser, es un juego de acción en 3D con perspectiva isométrica, en donde deberemos ir eliminando toneladas de zombies por los prestigiosos escenarios de Hollywood. Como todo buen juego de zombies, contaremos con un vasto arsenal para hacer el trabajo dentro del cual se incluyen desde pequeñas armas de fuego hasta lanzacohetes. Para jugarlo tendremos dos joysticks virtuales en pantalla para controlar nuestro personaje.

Características de Zombiewood

  • Desbloquear y actualizar todo el arsenal – desde lanzallamas hasta lanzacohetes
  • Trajes extravagantes y cómicos – incluyendo Frankenstein, un futbolista americano y un integrante de equipo SWAT
  • Destruye Los Ángeles y Santa Mónica por trituración a través de oleadas de zombies locos
  • Se la estrella en una serie de películas de entretenimiento mientras se reproduce a través de los modos de juego únicos, incluyendo la supervivencia, escort, barricadas y maratón

El juego cuenta con un tinte de comic con un estilo similar a Team Fortress 2, y por lo que se puede ver en el vídeo hay una buena posibilidad de que el juego sea gratuito y que las compras se realizen dentro del juego para mejorar trajes y armas al estilo Dead Trigger (el cual no comparto en absoluto). Más allá de esta especulación, el próximo Halloween sabremos de que va el nuevo título de Gameloft.

Tu que opinas? Te parece atractivo Zombiewood?

1 Comentario

Comments are closed.