Hace un mes Rovio anunciaba una nueva entrega de Angry Birds en la que los cerdos y pájaros se ven envueltos en el universo de Star Wars.

Titulado Angry Birds Stars Wars este nuevo juego llego hoy a Google PLAY y ya hemos tenido la oportunidad de probarlo de modo que te dejaremos nuestras primeras impresiones.

La primera versión de este juego incluye por el momento dos mundos llamados Tatooine y Death Start, cada uno de los cuales cuenta con 40 niveles.

Ademas existe un tercer mundo llamado Dagobah al cual podrás acceder solo comprando la aplicación de pago que tiene un precio de 3 dolares, y un mundo aun desconocido llamado Hoth que vendrá con la próxima actualización.

Por otro lado podras encontrar niveles de bonificación donde los protagonistas serán las aves y los androides C-3PO y R2-D2.

Angry Birds Stars Wars: Jugabilidad

Desde el punto de vista de la jugabilidad, Angry Birds Stars Wars no trae nada que no hayamos visto ya por parte de Rovio. Este parece ser una especie de síntesis entre los tradicionales niveles sobre la tierra y el mundo espacial de Angry Birds Space.

De este modo, no te sera extraño el hecho de lanzar los pájaros con una gomera gigante para tratar de destruir las estructuras en las que se esconden los cerdos que han vuelto a robar sus huevos.

Dependiendo de los puntos ganados por destruir cosas y los pájaros que te hayan «sobrado» podrás ganar entre 1 y 3 estrellas.

Angry Birds Stars Wars: Novedades

Como nos tiene acostumbrados Rovio, los pájaros gozan de nuevos poderes. Ahora el famoso pájaro rojo que personifica a Luke Skywalker es capaz de utilizar el lightsaver para destruir las estructuras y aniquilar a los cerdos.

El pájaro amarillo ahora dispara rayos láser con efectos de sonido de Star Wars, y el pájaro negro puede usar la Fuerza de los Jedi para mover objetos, en este caso tienes que hacer tap en el lado de la pantalla al que quieres dirigirla. Por ultimo, hay un pájaro que personifica Chewbacca cuyo poder es ser tan pesado como para barrer cualquier obstáculo.

Por su parte los cerdos pertenecen al imperio de Darth Vader y ahora disponen de armas con rayos laser llegando incluso a atacarnos en las temidas Tie-Fighters.

La poderosa Águila también ha recibido nuevos poderes personificando a la famosa Falcon. Cuando se activa podrás ver al Millennium Falcon volar sobre la pantalla y destruir con sus rayos láser todos los cerdos para pasar de nivel.

La cantidad de águilas es limitada pero Angry Birds Star Wars es bastante generosa repartiéndolas a medida que avanzamos en el juego o pagas por ellas.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via AndroidADN

1 Comentario

  1. Alguien me puede decir porque este juego no funciona en mi android 2.3 del galaxi ace. solo se ve la página de incio y ahi se queda.

Comments are closed.