¿Tienes un dispositivo con Android 4.2 o te has actualizado en estos días y quieres saber algunos trucos de la nueva versión? Hoy en AndroidZone les traigo un interesante truco para Jelly Bean 4.2 con el que podrás activar de un salvapantallas secreto llamado BeanFlinger.

Google lanzó hace un par de días los nuevos Nexus que estrenan Jelly Bean 4.2, y como en toda versión de Android, nos encontramos con algunas sorpresas.

Android 4.2 incorpora una nueva funcionalidad llamada Daydream que permite que la pantalla del dispositivo muestre información útil y agradable cuando está inactiva o acoplada. De esta forma es posible mostrar álbumes de fotos, noticias de Google Currents y mucho más.

Pues bien, en Android 4.2 hay un truco para mostrar frijoles voladores en lugar de Daydrem. Para ello debes mostrar el Easter Egg yendo a Configuración->Acerca del teléfono y tocar repetidas veces sobre Versión de Android. Allí verás que aparece un frijol (Jelly Bean) y si mantienes presionado sobre él, aparecerán muchos frijoles flotando con los que podrás jugar, mover y lanzar. Luego, podremos ir a las opciones Daydream y nos encontraremos con una grata sorpresa. Ve a Ajustes->Pantalla->Salvapantallas y verás que tienes un nuevo salvapantallas llamado BeanFlinger. Actívalo y listo!

¿Qué te parece BeanFlinger? ¿Te ha salido el truco? Cuéntame tus experiencias en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: XDA