PSY y su Gangnam Style ya tienen su aplicación oficial para Android la cual trae un fondo de pantalla animado, ringtones y algunas sorpresas más para que puedas tener la canción y el baile más popular del momento en tu dispositivo.

Seguramente en las últimas semanas hayas oído hablar de PSY, un cantante coreano que está haciendo furor en YouTube y en todas las redes sociales gracias a una pegadiza canción y especialmente a un particular baile. ¿Todavía no sabes de quién hablo? Tal vez esto te ayude un poco: Gangnam Style! Así es, esa canción que suena una y otra y otra vez en todas las radios, programas y canales de música.

Pues bien, PSY y su Gangnam Style ya tienen una aplicación oficial para Android. La app trae un live wallpaper con la famosa escena del ascensor, el ringtone y un teclado de sonido con varias frases de la famosa canción. Además, cada vez que recibas un SMS o una notificación de Gmail, la pantalla de inicio de tu smartphone se convertirá en una disco multicolor y podrás ver a PSY realizando sus famosos pasos de baile.

También tienes la posibilidad de que el live wallpaper muestre los últimos tweets y actualizaciones de los conciertos de PSY directamente en tu pantalla de inicio.

Así que ya sabes, ahora puedes tener la canción y el divertido paso de baile de PSY y Gangnam Style en tu Android a un precio de 1.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.