¿Tienes un Xperia Xperia Arc, Arc S, Pro, Neo o Neo V y quieres llevar el Launcher del Samsung Galaxy S3 a tu dispositivo? Entonces hoy es tu día de suerte ya que hoy en AndroidZone te mostraré cómo hacerlo.

El Samsung Galaxy S3 es uno de los dispositivos preferidos por toda la comunidad Androide y así lo demuestran las cifras: fue el smartphone más venddo del mundo en el tercer trimestre y ya se han comercializado más de 30 millones de unidades en 5 meses. Por lo tanto, no es raro que los usuarios quieran llevar algunas de sus funcionalidades y características a sus dispositivos. Hoy veremos como llevar el launcher del Galaxy S3 a varios dispositivos Xperia: Arc, Arc S, Pro, Neo y Neo V.

Un usuario del foro XDA llamado andrekas ha portado el launcher del Galaxy S3 a estos dispositivos y los reportes de los usuarios afirman que funciona de maravillas, con una gran fluidez y un rendimiento excelente.

NOTA: el launcher sólo funciona en la resolución FWVGA (854 x 480) y en ROMs Ice Cream Sandwich. También ten en cuenta que no podrás agregar Widgets Sony a la pantalla principal ya que esos los widgets Sony sólo funcionan en Launchers Sony.

Entonces, ¿cómo llevar el launcher del Galaxy S3 a tu Xperia? Sólo debes copiar el archivo .zip que te dejo aquí abajo a la tarjeta SD, flashear desde Recovery y listo! Podrás disfrutar del lanzador del Galaxy S3 en tu dispositivo.

Launcher Galaxy S3 para Xperia.zip/strong>

Más información en: XDA

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.