MADFINGER Games acaba de lanzar oficialmente uno de los juegos más esperados. Se trata de SHADOWGUN DeadZone, un magnífico shooter multijugador en tercera persona que ya se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.

Ya habíamos visto algunas versiones beta, pero hoy ya podemos disfrutar de la versión final. SHADOWGUN DeadZone es uno de los mejores shooters para Android en el que tendrás que poner a prueba tu valentía y desafiar a tus amigos en batallas multijugador intergalácticas.

En SHADOWGUN podrás experimentar un intenso combate táctico multijugador con hasta 12 jugadores en dos modos de juego (Deathmatch y Zone Control), en varios mapas diferentes y con 10 personajes para elegir. Al ir derrotando a tus enemigos, irás aumentando el rango de tu personaje y podrás desbloquear nuevos elementos que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

Además, deberás aprender a manjar un amplio arsenal de armas con rifles de asalto, ametralladoras, rifles de plasma, escopetas, rifles de francotirador, lanzacohetes, entre otros, todos los cuales podrán actualizar y mejorar. También podrás tomar objetos com Medi Kit, Kit de munición, granadas flash, granadas EMP, granadas de fragmentación, armas centinela y minas.

SHADOWGUN DeadZone es un juego genial. Tal vez el punto negativo no del juego sino de desarrollador es que ha borrado todas las cuentas de los testers, los usuarios que probaron el juego y ayudaron a mejorarlo cuando este estaba en fase beta. Es decir que los testers han tenido que empezar el juego completamente desde cero como cualquier otro usuario y no han recibido ningun tipo de compensación por su ayuda.

Como mencioné anteriormente, SHADOWGUN DeadZone está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. Me parece muy mal que a los beta testers no se les recompensen aunque sea, con un pack especial, permitir continuar donde lo dejaron, o un dlc dedicado a ellos, no se…

Comments are closed.