MADFINGER Games acaba de lanzar oficialmente uno de los juegos más esperados. Se trata de SHADOWGUN DeadZone, un magnífico shooter multijugador en tercera persona que ya se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.

Ya habíamos visto algunas versiones beta, pero hoy ya podemos disfrutar de la versión final. SHADOWGUN DeadZone es uno de los mejores shooters para Android en el que tendrás que poner a prueba tu valentía y desafiar a tus amigos en batallas multijugador intergalácticas.

En SHADOWGUN podrás experimentar un intenso combate táctico multijugador con hasta 12 jugadores en dos modos de juego (Deathmatch y Zone Control), en varios mapas diferentes y con 10 personajes para elegir. Al ir derrotando a tus enemigos, irás aumentando el rango de tu personaje y podrás desbloquear nuevos elementos que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

Además, deberás aprender a manjar un amplio arsenal de armas con rifles de asalto, ametralladoras, rifles de plasma, escopetas, rifles de francotirador, lanzacohetes, entre otros, todos los cuales podrán actualizar y mejorar. También podrás tomar objetos com Medi Kit, Kit de munición, granadas flash, granadas EMP, granadas de fragmentación, armas centinela y minas.

SHADOWGUN DeadZone es un juego genial. Tal vez el punto negativo no del juego sino de desarrollador es que ha borrado todas las cuentas de los testers, los usuarios que probaron el juego y ayudaron a mejorarlo cuando este estaba en fase beta. Es decir que los testers han tenido que empezar el juego completamente desde cero como cualquier otro usuario y no han recibido ningun tipo de compensación por su ayuda.

Como mencioné anteriormente, SHADOWGUN DeadZone está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play.


logo-app
SHADOWGUN: DeadZone
MADFINGER Games
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1184385001 Emilio Esteban Zarria Adaros
    no me conecta al server