Seguramente hayas pasado por esta situación: estás en la biblioteca, en el transporte público o en cualquier otro lugar y de pronto alguien viene y te habla, por lo que tienes que desbloquear el teléfono y pausar la música para poder escucharlo, o sacarte los auriculares. Pues bien, esta situación dejará de ser un problema con easyMute.

Se trata de una sencilla aplicación que te permite controlar el volumen o pausar la música con sólo poner la mano sobre el móvil. Ni siquiera tienes que desbloquear el teléfono, sólo pon la mano sobre el dispositivo y el volumen de la música se reducirá automáticamente (o se pausará, de acuerdo a la opción que escojas), incluso si la pantalla está apagada. ¿Quieres escuchar música de nuevo? Quita la mano y se reanudará la reproducción.

La aplicación utiliza el sensor de proximidad, por lo que tu dispositivo tendrá que contar con él para que la app funcione.

Además, la aplicación consume muy poca batería y es totalmente gratuita. Más no podemos pedir. easyMute se puede descargar desde Google Play y es compatible con dispositivos Android 2.1 o superior.


logo-app
easyMute
FamilyLabs
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • irmz
    es gratis?…