Waze, la famosa aplicación de navegación y GPS, acaba de recibir una gran actualización a su versión 3.5, la cual incorpora una gran cantidad de novedades y mejoras. Aquí te contamos todos los detalles.

Waze es una de esas aplicaciones no tan conocidas que realmente son excelentes. Se trata de una app GPS social que permite a los usuarios construir y utilizar mapas en vivo y obtener información sobre el estado del tráfico en tiempo real para mejorar nuestros viajes diarios.

Waze es una aplicación GPS de conducción y navegación que te conecta con otros conductores. Se trata de una app basada en la comunidad del tráfico con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo que unen sus fuerzas con otros conductores cercanos para burlar el tráfico, ahorrar tiempo y dinero para la gasolina, y mejorar los viajes diarios de todos.

Con la comunidad de tráfico en tiempo real podrás obtener la mejor ruta a tu destino. Con sólo conducir con Waze abierto, ya estás contribuyendo enormemente a toda la comunidad ya que estarás informando acerca de las condiciones del tráfico en tiempo real . También puedes notificar los accidentes, peligros, policía y otros eventos que veas en el camino, y recibir alertas de tráfico en tu ruta.

Como toda aplicación GPS, podrás pedir direcciones, averiguar donde está la gasolinera más cercana, saber cual es el camino más corto o rápido para llegar a destino, etc. Además, Waze utiliza información actual que la comunidad va generando y lo mejor de todo es que la app va mejorando a medida que la usamos.

La nueva versión 3.5 de Waze viene con mejoras estéticas y grandes novedades:

  • Ve qué amigos de conducción están yendo a tu destino y las ETA de todos
  • Envía una petición de recogida para obtener la ubicación de cualquier persona y navegar hacia ellas
  • Comparte tu manejo enviando un mapa en tiempo real de la ruta y ETA a cualquiera
  • Nuevo diseño e renovada interfaz de usuario
  • Conéctate con Facebook
  • Al acercarse bar destino
  • Indicación de carretera con peajes
  • Mensajes privados
  • Parking pin ubicación

Waze 3.5 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.