La aplicación oficial de Facebook para Android acaba de recibir una actualización a su versión 1.9.12, la cual añade algunas novedades muy esperadas e interesantes así como varias mejoras.

Facebook para Android ha añadido la opción de compartir las publicaciones en el feed de noticias. Junto a las típicas opciones de “Me gusta” y “Comentar”, ahora verás una nueva opción llamada “Compartir” que te permitirá compartir, justamente, esas publicaciones o sitios.

Otra interesante novedad es la posibilidad de crear un album nuevo desde la pestaña Fotos de la Timeline e ingresar información como nombre del album, descripción, ubicación, etc.

Además, se ha mejorado el etiquetado en las fotos y se ha corregido el error en la actualización de estado que afectaba a algunos usuarios.

Debo decir que la aplicación de Facebook sigue estando lejos de lo que uno podría esperar de la red social más grande del mundo, pero toda mejora es bienvenida.

Esta nueva versión se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.


logo-app
App Name
Facebook
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • http://www.limecreativelabs.com/ Antonio Leiva Gordillo

    Yo creí que ya iban a centrarse en preparar la App nativa en vez de seguir mejorando la antigua. Pero bueno, las novedades siempre son bienvenidas.