Más allá de WhatsApp, actualmente el chat de Facebook es para muchos la herramienta mensajería instantánea más utilizada. Todos sabemos que la aplicación móvil de Facebook para Android tiene mucho por mejorar, sin embargo, con Go! Chat podrás enviar mensajes y chatear con tus amigos a través de Facebook sin problemas.

Go!Chat es una excelente aplicación de mensajería que te permite chatear con todos tus amigos de Facebook, enviar imágenes, notas de voz, archivos y mucho más.

Además, posee una elegante interfaz optimizada para disposiciones horizontales e incorpora emoticonos, posibilidad de chatear en grupo y un widget para la pantalla de inicio para que puedas acceder a la app rápidamente. Como la mayoría de las aplicaciones de mensajería, para utilizar Go!Chat necesitas de una conexión de datos o WiFi.

Así que si estás cansado de WhatsApp y quieres probar una aplicación de mensajería alternativa, Go! Chat puede ser la indicada para ti, especialmente si tus amigos suelen estar conectados a Facebook la mayor parte del tiempo. Se trata de una app gratuita así que, ¿por qué no darle una oportunidad?

Si te molestan los anuncios también puedes descargar la versión Pro que tiene un precio de 3.86 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Probaste esta aplicación? ¿Qué te ha parecido? Déjame tus opiniones en los comentarios y recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.