Hoy tenemos excelentes noticias para nuestros hermanos mexicanos. Luego de una larga espera, Google finalmente ha anunciado el lanzamiento de Google Maps Navigation (Beta) para México!

A través de su cuenta oficial de Google+ y Twitter, Google México ha anunciado el lanzamiento de Google Maps Navigation (Beta) para México. Se trata de un sistema de GPS con conexión a Internet que proporciona direcciones por voz, mapas, información local y actualizaciones de tráfico en tiempo  real.

Entre las principales funciones que ofrece Navigation (Beta) encontramos las búsqueda por voz en español, cambio automático a Street View cuando nos aproximamos a destino, vista aérea satelital, vista con tráfico, direcciones de ruta en función del tráfico, modo coche, navegación para peatones entre muchas otras. Además, podrás buscar lugares aunque no sepas su dirección simplemente escribiendo el nombre del negocio o empresa, tal como lo harías en Google así como activar capas para encontrar gasolineras, restaurantes, estacionamientos y otros tipos de tiendas.

Excelentes noticias para nuestros amigos mexicanos. Tengan en cuenta que se trata de una versión Beta por lo que pueden esperarse algunos pequeños errores y bugs.

NOTA: Para poder disfrutar de Navigation, debes volver a instalar Maps -> Descargar Google Maps (Google Play)

¿Cómo funciona Google Maps Navigation allí? Cuéntame tus experiencias en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+