En el día de hoy Google ha mejorado dos de sus mejores productos. Google Play Store se ha integrado con Google+, permitiéndonos instalar aplicaciones directamente desde la red social. Eso significa que ahora, si un usuario comparte un enlace a una aplicación de la Play Store, sólo tienes que pulsar en el botón “Instalar” y en instantes la tendrás en tu Android.

Sin embargo, esta integración no incluye calificaciones, comentarios de usuarios, o cualquier otro tipo de información, lo cual sería el próximo paso para mejorar Google+ aun más.

Igualmente se trata de una muy buena mejora que facilita y agiliza enormemente la instalación de aplicaciones en nuestros dispositivos. Siempre es bueno ver como Google integra más y más todos sus productos.

¿Qué te parece esta nueva mejora?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.