Google acaba de comunicar en su perfil oficial de Google+ que está al tanto del bug «Diciembre» en la actualización Android 4.2 y que en breve lo solucionará.

Hace un par de días les informé acerca de un importante bug en Android 4.2. El mes de diciembre no figuraba en la aplicación de Contactos, el año sólo iba de enero a noviembre, por lo que era imposible agregar cumpleaños, aniversarios o recordatorios en el último mes del año. Sabíamos que el gigante de internet estaba al tanto del problema y ahora ha publicado un comunicado oficial en su cuenta de Google+ confirmando que «lo solucionará pronto».

El comunicado fue el siguiente:

Hemos descubierto un error en la actualización Android 4.2 que hace imposible entrar acontecimientos en diciembre en los campos opcionales de la aplicación Contactos (este error no afectó el Calendario). Ten la seguridad que este problema se solucionará pronto, así que aquellos con cumpleaños y aniversarios en diciembre no serán olvidados por sus amigos y familiares.

Probablemente esta solución que promete Google será una actualización via OTA para los dispositivos con Android 4.2(Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10). Si bien el gigante de internet no ha especificado el plazo para la corrección del bug, creo que podemos esperar la actualización en unos pocos días.

Puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+