Por primera vez desde el lanzamiento del primer iPhone, Apple aceleraría el ciclo de vida de sus productos y lanzaría un nuevo iPhone 5S a mediados de 2013.

Hace poco más de dos meses Apple presentó el iPhone 5. La firma de Cupertino se ha caracterizado por sacar el máximo provecho comercial a las diferentes versiones de sus dispositivos, lanzando, en promedio, un iPhone por año: el iPhone original fue lanzado en 2007, y luego le siguieron el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, es decir 6 dispositivos en 6 años.

Segun una publicación de DigiTimes, Apple lanzaría un nuevo iPhone 5S a mediados del próximo año y en 2014 vería la luz el iPhone 6. De acuerdo al citado blog, Apple presentará su próxima generación de iPad y iPhone a mediados de 2013, por lo que los dispositivos comenzarán a fabricarse durante el primer trimestre del próximo año.

De esta forma, el iPhone 5S llegaría 9 o 10 meses después que el iPhone 5 (suponiendo un lanzamiento en junio o julio de 2013), acelerando su lanzamiento de nuevas versiones. Recordemos por ejemplo que el iPhone 4 fue presentado en junio de 2010 y el iPhone 4S en octubre de 2011, es decir 1 año y 4 meses después, mientras que el iPhone 5 hizo lo propio en septiembre de este año.

Esta información surge unos días después de que algunos blogs anunciaran que Samsung ya estaría trabajando en su próximo Galaxy S4 que sería lanzado en 2013. ¿Se viene una batalla Galaxy S4 vs iPhone 5S en 2013?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: DigiTimes

2 Comentarios

  1. Aunque tenga un Ipod 2g (para musica y juegos) por ahi y que sigo usando y aunque en la actualidad tengo un SGSII, Iphone me cansó y se nota la partida de Steve Jobs de Apple.
    Ahora lo único que quieren los de la manzanita es VENDER, VENDER, VENDER…………..

Comments are closed.