LINE, la aplicación de mensajería del momento, acaba de recibir una actualización la cual incorpora grandes novedades entre las que se destacan el idioma español, registro de usuarios con su cuenta de Facebook, mejoras de seguridad y mucho más!

LINE es una de las mejores aplicaciones de mensajería del momento y viene ganándole terreno a WhatsApp aprovechando los fallos de conexión y los problemas de seguridad que presenta el, hasta ahora, rey de las apps de este tipo. Ayer se rumoreó que podría ser de pago aunque luego se desmintió dicha versión (más información en -> WhatsApp no será Pago – Toda la verdad).

LINE ya era muy famosa en Asia pero a principios de este mes se hizo conocida en el mundo entero y no ha parado de ganar adeptos desde su lanzamiento. Esta aplicación no sólo permite enviar SMS, mensajes de voz, imágenes, videos y otros archivos sino que también permite realizar llamadas de forma gratuita. Además, incorpora stickers y emoticonos y presenta muy buenas opciones de seguridad para no tener que preocuparnos de que alguien lea nuestros chats como sucede en WhatsApp con WhatsApp Sniffer.

La única contra de LINE era que no estaba en español sino en inglés, pero eso ya no será un problema. La app acaba de recibir una actualización a su versión 3.3.4, la cual incorpora el idioma español! Además, ahora podemos registrarnos utilizando tu cuenta de Facebook (recordemos que ya podíamos agregar amigos de esa red social). También se ha mejorado la configuración de privacidad dentro de la Timeline y se han corregido algunos errores de la versión anterior.

La principal traba que tienen este tipo de aplicaciones para «despegar» es que requieren que muchas personas la tengan instalada (de nada sirve descargar la aplicación si nadie más la tiene instalada ya que no podrás hablar con nadie a través de ella), pero con estas mejoras LINE sigue consolidándose como una magnífica aplicación que dará pelea a WhatsApp.

Esta app se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar LINE (Google Play)

Día a día LINE gana nuevos adeptos. ¿Es tu caso? ¿Tienes esta aplicación instalada en tu dispositivo? Si no es así te recomiendo que la pruebes, la verdad que es excelente.

Más información en -> ¿Por qué LINE gana terreno a WhatsApp?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.