¿Quieres tener las mejores aplicaciones y juegos en tu Samsung Galaxy S3? Pues has llegado al lugar indicado. Hoy en AndroidZone te traigo esas apps y juegos imprescindibles que no pueden faltar en tu smartphone.

Hace un tiempo les traje una selección de las Mejores Aplicaciones y Juegos para el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, los desarrolladores van lanzando nuevas aplicaciones que no pueden faltar en tu Galaxy S3 por lo cual hay que ir renovando nuestras apps periódicamente.

Como siempre digo, hay una gran cantidad de magníficas apps que bien podrían integrar esta lista, pero he seleccionado 10 que creo que son de las mejores. He incluido juegos y aplicaciones de diferentes tipos: hay juegos de carreras, de físicas, de deportes, reproductores multimedia, antivirus, gestores de tareas, y mucho más!

Mejores Aplicaciones y Juegos para el Samsung Galaxy S3

Need for Speed Most Wanted

El Galaxy S3 tiene una pantalla increíble y un procesador super potente que nos permite correr cualquier juego. Dado que soy un amante de los juegos de carreras, uno de los mejores juegos que puedes descargar en tu dispositivo es el nuevo Need for Speed Most Wanted, el nuevo título de la super famosa franquicia de Electronic Arts.

En Most Wanted tu misión será evadir a la fuerza de policía mientras compites en carreras callejeras. Tendrás la posibilidad de conducir y personalizar
35 de los mejores coches del mundo como el SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha y muchos más.

Como lo dice su nombre, en Most Wanted el objetivo es ser el piloto más buscado por la policía desafiando a tus amigos y a usuarios de otras plataformas.

Como no podía ser de otra manera, Need for Speed Most Wanted posee magníficos gráficos, una excelente jugabilidad y daños realistas que afectan a todo el coche para hacerlo más real.

Si te gustan los juegos de carreras, Need for Speed Most Wanted es una excelente opción para tu Galaxy S3. Aquí les dejo el video oficial:

Ahora bien, no todo puede ser perfecto y la gran desventaja de este juego es su precio. Need for Speed Most Wanted se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.48 euros. Lo sé, es algo caro, pero si tienes algunos euros de más esta es una gran opción.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

MX Player

Para aprovechar al máximo la gran pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas del Galaxy S3, qué mejor que un buen reproductor de video. El que más me gusta es MX Player, ya que posee decodificación por hardware, decodificación multinúcleo (que mejora el rendimiento hasta en un 70%), un zoom excelente, reproducción en segundo plano para que podamos seguir reproduciendo el video mientras hacemos otra cosa, soporte para prácticamente cualquier formato, entre muchas otras funcionalidades sensacionales.

Además, teniendo en cuenta la enorme cantidad de formatos que soporta, la calidad de las reproducciones y el consumo de recursos en el teléfono, hasta ahora no he encontrado otro que lo iguale.

MX Player se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

avast! Free Mobile Security

Desde su nacimiento, el malware ha sido un problema que ha generado gran preocupación entre los usuarios de Android. Dado el gran crecimiento que ha experimentado el SO año a año, se ha convertido en uno de los blancos preferidos por quienes desarrollan este tipo de software maligno por lo que la situación empeora día a día.

Para que se den una idea, hacia mediados de año, el malware en Android había incrementado un 2200% respecto al año pasado.

Si bien Google ha implementado algunas mejoras de seguridad, tener un antivirus confiable en nuestros smartphones se ha convertido en algo imprescindible y por ello avast! Free Mobile Security es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu Galaxy S3.

avast! posee excelentes capacidades para detectar malware y software maligno e incorpora interesantes funciones antirrobo. La cantidad de funcionalidades de seguridad que ofrece es muy extensa, pero entre las principales encontramos el análisis de amenazadas, escudo para la Web que nos avisa cuando una URL está infectada (incluyendo USSD blocker), widget propio, configuración avanzada para aplicaciones, web y mensajes, control de flujos de datos, y todo en una elegante y cómoda interfaz.

Como les comenté anteriormente, otra de las grandes posibilidades que ofrece avast! es su función anti-robo llamada Anti-Theft que proporciona acceso remoto, ya sea via SMS o Web, desde ldonde podrás determinar la ubicación de dispositivo, bloquearlo, localizarlo, hacer sonar la alarma, hacer un wipe para borrar los datos, etc.

En definitiva se trata de una aplicación rápida, con excelentes opciones y funciones que mantendrá protegido tu Galaxy S3. Además lo mejor de todo es que avast! se puede descargar de Google Play de forma totalmente gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Angry Birds Star Wars

Otro de las apps que no puede faltar en tu Galaxy S3 es la última entrega del juego movil más famoso de todos: Angry Birds Star Wars. Si bien ha llegado a Google Play hace unas pocas horas, el juego ya es un gran éxito.

Angry Birds Star Wars combina elementos del Angry Birds original y de Angry Birds Space, con niveles tanto en el espacio como en tierra firme. Además, cada personaje de la popular película está personificado por cada uno de los pájaros, por lo que encontramos a Skywalker representado por el pájaro rojo, la princesa Leia representada por el pájaro rosa, Han Solo como el pájaro amarillo, los androides C-etc.

Además, cada personaje contará con un poder especial como sable láser, posibilidad de efectuar disparos, mayor peso para hacer más daño a las estructuras, etc.

Así que si eres un fanático de Star Wars o sólo quieres tener uno de los mejores juegos disponibles en tu Galaxy S3, este nuevo Angry Birds no puede faltar en tu dispositivo.

Angry Birds Star Wars se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. También hay una versión HD sin anuncios por 2.69 euros.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en: Angry Birds Star Wars

Astrid

Astrid es el mejor gestor de tareas para Android. Al principio uno puede ser algo reticente a este tipo de aplicaciones (yo lo era) pero te aseguro que pueden serte sumamente útiles para poder completar todas tus tareas y así ser mucho más productivo.

Una de las mejores características de Astrid es que la app mejora a medida que la utilizamos. Además, cada vez que una tarea se acerca a su fecha de vencimiento, la aplicación nos notificará de acuerdo a como lo hayamos configurado (alertas, recordatorios, alarmas, etc).

Astrid no sólo es un gestor de tareas sino que prácticamente funciona como un asistente personal que nos recuerda todo lo que tenemos que hacer para que no nos quede nada pendiente. Ya sea que no quieras olvidarte de realizar tu tarea, visitar a tus amigos o familiares, ir a pagar las cuentas, comprar lo que te pidió tu novia o lo que sea, Astrid te ayudará a manener tu vida organizada para que no se te pase nada.

Esta aplicación también sincroniza la cuenta para que puedas acceder y chequear tus actividades desde tu smartphone, tablet u ordenador. Otra gran opción es la posibilidad de crear proyectos que requieran varias actividades, y dividirlas con tus amigos para ser más productivos.

Astrid es totalmente gratuita y sólo requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Asphalt 7: Heat

Otro juego ideal para aprovechar toda la potencia del procesador de cuatro núcleos del Galaxy S3. Más allá de que Need for Speed Most Wanted es muy bueno, creo que Asphalt 7 Heat sigue siendo mejor juego de carreras disponible para Android.

En la última entrega de esta famosa zaga, podrás conducir más de 60 coches de los mejores fabricantes como Audi, Lamborghini, Bugati, Aston Martin, entre otros, incluyendo el famoso DeLorean. Además, podrás competir en 15 circuitos en diferentes ciudades alrededor del mundo.

¿Estás cansado de jugar con la máquina? No hay problema. En Asphalt 7 tienes la posibilidad de jugar en modo multijugador y enfrentarte con hasta 5 amigos, ya sea en modo local u online, para demostrar quien es el mejor piloto.

Si te gustan los coches, la velocidad y las carreras callejeras, Asphalt 7 es un juego que no puede faltar en tu Galaxy S3. Lo puedes descargar desde la Google Play Sore a un precio de 0.79 euros.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Samurai II: Vengeance

Otro de esos juegos que no pueden faltar en tu dispositivo especialmente si eres un gamer. Samurai II: Vengeance es el sucesor del galardonado Samurai original y uno de los juegos de la Play Store preferidos por los usuarios.

En este juego, nos ponemos en la piel del legendario samurai Daisuke, quien es enviado hacia la campiña asiática arrasada por la guerra en busca de venganza. Para ello tendremos que atravesar pueblos costeros, una fortaleza flotante, la isla legendaria de los Muertos y otros lugares para atrapar y aniquilar a el malvado Orochi. ¿Tienes lo necesario para hacerlo?

Más allá de que no se actualiza hace casi un año y medio, Samurai II no tiene nada que envidiarle a los juegos 3D de consola ya que incorpora controles virtuales intuitivos, cámaras dinámicas que nos dan las mejores perspectivas, emocionantes luchas, excelentes ambientes y elementos RPG como la posibilidad de mejorar la vida de nuestro personaje, nuevos combos, etc.

Samurai II Vengeance se puede descargar de Google Play a un precio de 2.99 dólares y requiere Android 2.0.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Rope Rescue

Un nuevo juego que está teniendo un gran éxito. Rope Rescue combina lo mejor de Angry Birds y Cut the Rope, lo que da como resultado un divertido y adictivo juego que te mantendrá entretenido por horas.

En Rope Rescue tendremos que tomar una cuerda y rescatar a las aves amigas de Rupert. El malvado King Bat ha secuestrado a los pájaros bebé por sus plumas y nosotros, que encarnamos a un loro llamado Rupert, tendremos que rescatarlos.

Para cumplir con nuestro cometido debemos arrastrar un trozo de cuerda a través de una serie de engranajes, y adjuntarlo a la jaula para liberar a nuestros emplumados amigos. La tarea no será sencilla ya que para lograrlo tendremos que enfrentar enemigos, incendios, cuchillos voladores, murciélagos y otros obstáculos que tratarán de romper la cuerda e impedir nuestra misión. Además, en el camino podremos coleccionar mariposas para obtener bonificaciones especiales, e intentar usar la menor cantidad de cuerda posible para ganar el máximo de puntos.

Rope Rescue está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una gratuita y otra de pago que tiene un precio de 2.99 dólares. Ambas requieren Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Real Football 2013

Si eres amante del futbol, Real Football 2013 es un infaltable en tu dispositivo. Se trata de uno de los mejores juegos de futbol hasta la fecha (posiblemente el mejor). En RF 2013 tendrás que entrenar y reforzar tu equipo no sólo cumpliendo la función de entrenador, sino también desarrollando las instalaciones del club, contratando nuevo personal y consiguiendo los mejores patrocinadores.

Comenzando con un equipo novato, tendrás que mejorar las habilidades y capacidades de tus jugadores para llegar a la liga superior y competir contra los mejores equipos del mundo para llegar a la cima.

Además, en Real Football 2013 no sólo tendrás que preocuparte por armar la formación y escoger la mejor táctica para tu equipo sino que también deberás cumplir funciones de directivo desarrollando tu club con instalaciones modernas, mejores campos de entrenamiento, etc.

Real Football 2013 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y requiere Android 2.3 Gingerbread o superior. Aquí les dejo el APK y la data SD.

Descargar Real Football 2013 (APK)

Descargar Real Football 2013 (APK)

Descargar Real Football 2013 (SD)

Descargar Real Football 2013 (SD)

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

C.H.A.O.S

Si te gustan los juegos de simulación de vuelo, C.H.A.O.S. es el indicado para ti. Se trata de un magnífico juego de simulación de vuelo en helicóptero lleno de acción en el cual tendrás que lograr nuevos rangos, adquirir experiencia y actualizar tu vehículo para derrotar a todos tus enemigos!

En C.H.A.O.S. deberás ponerte en la piel de un piloto y experimentar feroces combates aéreos al volar uno de los helicópteros más poderosos del mundo.

Una organización secreta llamada C.H.A.O.S. ha sido establecida por los dictadores que han perdido su poder y ahora quieren dominar el planeta. Como eres un piloto valiente, has sido contratado para evitar que los dictadores puedan expandir su influencia a otros países. Tu misión y desafío es salvar al mundo del terror que estos malvados tiranos quieren imponer.

Podrás elegir helicópteros de distintos fabricantes (EE.UU., Rusia y Europa), tales como AH-64 Apache, UH-60 Halcón Negro, Hind, Ka-52 Alligator, RAH-66 Comanche y más! Además, podrás disfrutar de excelentes gráficos y sonidos y de campos de batalla del mundo real.

Completa las misiones, demuestra tus habilidades como piloto en los intensos combates aéreos y derrota a tus enemigo. El mundo depende de ti.

Como la gran mayoría de los juegos de simulación de vuelo, al principio es algo difícil acostumbrarse a los controles de manejo, pero una vez que le tomas la mano el juego es espectacular.

C.H.A.O.S. se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 euros y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más Aplicaciones y Juegos para el Galaxy S3 en:

También puedes echar un vistazo a nuestra selección de mejores aplicaciones para android del 2012 desde este enlace

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

Comments are closed.