Más allá de que hay una gran cantidad de otras alternativas, WhatsApp Messenger es la herramienta por excelencia a la hora de enviar mensajes instantáneos. Esta aplicación cuenta con varios complementos: Magiapp para trucar fotos y hacer bromas, Z-WhatsArt para pintar los mensajes, o Paint for Whatsapp para dibujar y darle un toque personal a los mensajes; pero hoy les traigo otro cosa totalmente distinta que harán tus SMS mucho más divertidos. Se trata de Memes for WhatsApp, una aplicación para añadir graciosas imágenes en WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Esta simple aplicación incorpora cientos de memes para molestar a tus amigos y divertirte mientras chateas. Lo mejor de todo es que es sumamente fácil de usar: mientras chateas en WhatsApp, sólo tienes que presionar el botón Adjuntar ->Galería -> Memes for WhatsApp y elegir el meme que quieras como se muestra en la imagen derecha de aquí abajo.

Si al intentar cargar una imagen te aparece el mensaje «Inténtelo más tarde nuevamente», eso significa que la memoria del teléfono está llena, por lo que tendrás que borrar SMS, música, imágenes o algunos archivos para liberar memoria.

Memes for WhatsApp es una aplicación gratuita y lo mejor de todo es que, a pesar de su nombre, no sólo funciona en WhatsApp, sino que también es compatible con Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Así que ya sabes, si quieres darle un toque de humor a tus mensajes, Memes for WhatsApp es la aplicación perfecta para ti. Dale clic al widget de aquí abajo para descargarla desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.