Google ha puesto a la venta sus nuevos dispositivos y el más buscado ha sido el smartphone Nexus 4, que ha revolucionado Google Play y se ha agotado en unos pocos minutos.

Nexus 4

En el día de hoy, Google ha puesto a la venta sus nuevos dispositivos Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 con el flamante Android 4.2. Sin embargo, el lanzamiento ha sido bastante caótico, con el sitio completamente saturado y varios problemas para adquirir los productos.

El Nexus 4, posiblemente el dispositivo más codiciado de los tres, se ha agotado en unos pocos minutos, tanto la versión de 8GB como la de 16 GB. Por ello, Google actualmente está abriendo el proceso de compra del Nexus 4 por tiempos limitados para escalonar el proceso de compra (se ponen a la venta algunas unidades cada cierto tiempo).

Recordemos que el LG Nexus 4 es el nuevo smartphone, el cual posee una carcasa unibody de cristal y policarbonato y especificaciones que meten miedo. El dispositivo incorpora una pantalla True IPS HD de 4.7 pulgadas (1.280 x 720), procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 8 o 16 GB de memoria interna (no ampliables), cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.3 MPx, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi Direct, GPS, batería de 2.100 mAh con carga inalámbrica y el flamante Android 4.2 Jelly Bean que incorpora novedades como Photo Sphere, Quick Settings, Google Now y mucho más.

Además, lo grandioso de este nuevo móvil no son sólo sus características sino también su precio: se ha puesto a la venta en Google Play por sólo 299 euros la versión de 8 GB y 349 euros la de 16 GB (ambas libres).

Finalmente se han puesto a la venta los nuevos Nexus y han revolucionado la comunidad Androide. Habrá que ver si los primeros reportes de los usuarios cumplen con las expectativas que tenemos!

1 Comentario

Comments are closed.