El Black Friday ha llegado a Estados Unidos y con este algunos descuentos interesantes. Este es el caso de Nun Attack, un juego que hoy se encuentra disponible en Google PLAY de forma gratuita.

A diferencia de otros títulos de Zombies, el mundo apocalíptico de Nun Attack debera ser salvado por un grupo de monjas que se han decidido a abandonar las plegarias y levantar las armas.

Nun Attack: Jugabilidad

Antes de comenzar cada nivel hay una especie de camino que tendrás que ir sorteando mientras esquivas los ataques de un portal maligno, para llegar al portal que te transladara hasta la siguiente etapa.

Debes tener mucho cuidado ya que aquí puedes perder las monjas desbloqueadas o incluso a la monja principal, de modo que no podras acceder al segundo nivel.

Una vez dentro del nivel comienza la verdadera acción con los ataques de zombies cuerpo a cuerpo. Para disparales tendrás que ir desplanzado la cruz verde desde la monja hasta el zombie en cuestión y esta comenzara a disparar automaticamente hasta aniquilarlo.

A medida que pasa el tiempo se ira completando un cuadrado celeste en la parte inferior derecha que te permite generar una monja virtual que dispara a gusto y piachere según van apareciendo los zombies.

Conforme vas aniquilando zombies iras ganando monedas que podrás cambiar por nuevas y mejores armas. A su vez, al pasar de niveles se irán desbloqueando el resto de las monjas de tu equipo para combatir las hordas de zombies.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via | AndroidADN