Actualmente el Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones favoritos de la comunidad Androide y así lo demuestran sus más de 30 millones de unidades vendidas desde mayo. Por ello, los desarrolladores están constantemente cocinando nuevas ROMs para este dispositivo. Ya habíamos comenzado a ver algunas ROMs CyanogenMod 10 (CM10) basadas en Android 4.1 y ahora tenemos novedades con ROMs con Android 4.2.

Recientemente, el equipo de Cyanogen había informado que ya había puesto manos a la obra para desarrollar CyanogenMod 10.1 con Android 4.2 y hoy tenemos nuevas novedades. El desarrollador codeworkx ha logrado desarrollar la primer ROM CM10.1 para el Galaxy S3, aunque la misma no es utilizable. La ROM tiene grandes problemas con el hwcomposer, el cual es responsable del renderizado gráfico, y está causando incovenientes con la pantalla: una vez que la misma se apaga con el bloqueado del teléfono, no es posible encenderla nuevamente, lo cual la hace inutilizable (salvo que mantengas la pantalla encendida todo el tiempo).

Samsung ha dicho que actualizará el Galaxy S3 a Android 4.2 a principios del 2013. ¿Qué crees que veremos primero? ¿Una ROM CM10.1 o la actualización oficial?

Si quieres aplicar la actualizacion de Android 4.2 en tu Samsung Galaxy S3 con CM 10.1 puedes seguir nuestro tutorial desde aquí.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: codeworkx

1 Comentario

Comments are closed.