Segun informó una vocera a ZDNet, Samsung está planeando en actualizar su cartera de dispositivos Galaxy a Android 4.2. La compañía todavía está decidiendo qué dispositivos obtendrán la actualización y ha informado que “anunciará los planes de lanzamiento en el momento oportuno”.

Generalmente, Samsung suele dar dos actualizaciones importantes a sus teléfonos más emblemáticos por lo que podemos esperar que el Galaxy S3, Galaxy S3 Mini y Galaxy Note 2 reciban la actualización a Android 4.2, aunque dispositivos más antiguos como el Galaxy S2 o Galaxy Note probablemente no harán lo propio y se quedarán en Android 4.1 (que se espera que llegue en las próximas semanas). Generalmente los fabricantes afirman que, debido al hardware de los equipos, poner un nuevo sistema operativo en un dispositivo “obsoleto” no brindaría una buena experiencia de usuario, por lo cual no creo que esos móviles no se actualizarán a la última versión de Jelly Bean.

Recordemos que la nueva versión Android 4.2 fue lanzada en el día de ayer junto con el lanzamiento del Nexus 4 y Nexus 10, y si bien es una actualización incremental, aporta interesantes novedades como Photo Sphere para tomar fotos panorámicas, un nuevo teclado con Gesture Typing al mejor estilo Swype, Daydream y mejoras generales de rendimiento.

Estaré atento para manterlos al tanto de todas las novedades. ¿Qué dispositivos crees que Samsung actualizará a Jelly Bean 4.2?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: ZDNet

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.