Segun informó una vocera a ZDNet, Samsung está planeando en actualizar su cartera de dispositivos Galaxy a Android 4.2. La compañía todavía está decidiendo qué dispositivos obtendrán la actualización y ha informado que “anunciará los planes de lanzamiento en el momento oportuno”.

Generalmente, Samsung suele dar dos actualizaciones importantes a sus teléfonos más emblemáticos por lo que podemos esperar que el Galaxy S3, Galaxy S3 Mini y Galaxy Note 2 reciban la actualización a Android 4.2, aunque dispositivos más antiguos como el Galaxy S2 o Galaxy Note probablemente no harán lo propio y se quedarán en Android 4.1 (que se espera que llegue en las próximas semanas). Generalmente los fabricantes afirman que, debido al hardware de los equipos, poner un nuevo sistema operativo en un dispositivo “obsoleto” no brindaría una buena experiencia de usuario, por lo cual no creo que esos móviles no se actualizarán a la última versión de Jelly Bean.

Recordemos que la nueva versión Android 4.2 fue lanzada en el día de ayer junto con el lanzamiento del Nexus 4 y Nexus 10, y si bien es una actualización incremental, aporta interesantes novedades como Photo Sphere para tomar fotos panorámicas, un nuevo teclado con Gesture Typing al mejor estilo Swype, Daydream y mejoras generales de rendimiento.

Estaré atento para manterlos al tanto de todas las novedades. ¿Qué dispositivos crees que Samsung actualizará a Jelly Bean 4.2?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: ZDNet

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Danny corrales dice:

    CREO Q SERIA ALGO FUERA DE PROFECIALISMO DEHAR ALOS S2 Y OTROS FUERA DE NUEVAS ACTUALISACIONES YA Q BIEN O MAL ÑOS USUARIOS DE LOS MISMOS TAMBIÉN PAGARON POR EL PRODUCTO Y CASI POR EL MISMO PRECIO Q LOS MÁS NUEVOS SMART CON DIFERENCIA DE MESES.

    • Miguel dice:

      comparto con danny siendo que las ganancias por ventas del s2 le permitio a samsung fabricar el s3 debe seguir premiando al s2 y al galaxy note 1

  2. fher dice:

    se llama comprate un celular mas nuevo.. aun me asombra como dueños de telefonos ya viejos se pongan a exigir llamandolos poco profesionales, la vida es asi.. y la tecnologia no para ni espera a nadie.

  3. matias dice:

    bueno yo opino que dejaran mi sgs2 fuera pero bueno Samsung es asi mientras tengamos cyanogen podemos seguir exprimiendo el móvil eso si mi próxima compra un nexus y adiós Samsung con sus actualizaciones es lo bueno de esto que el cliente manda cometi un error una vez por eso paso de su famoso s3 ya que para la próxima actualización también quedara fuera

  4. Franklin dice:

    por que el s2 y note son obsoletos? por no tener 4 nucleos? estos equipos son literalmente nuevos y todavia la samsung tiene ganancia con ellos no veo la razon por la cual se dicen que son obsoletos

  5. turiano rosario dice:

    Es por eso que Nexus es la mejor opción para uno comprar ya que no tiene tanto problemas para sus actualizaciones ese sera mi próximo celular

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.