Samsung España acaba de lanzar una excelente promoción: desde el 1 al 30 de noviembre, con la compra de un Galaxy S3 nos llevamos una Galaxy Tab 2 7.0 WiFi de regalo!

En los últimos días se ha armado un gran revuelo debido a los precios de los nuevos dispositivos Nexus que Google dará a conocer el próximo 13 de noviembre. Si bien todavía estos productos todavía no se han puesto a la venta, los fabricantes ya han comenzado a lanzar algunas ofertas para poder competir de igual a igual.

Uno de los primeros en lanzar una promoción a sido Samsung España que está ofreciendo una Galaxy Tab 2 7.0 WiFi de regalo para los primeros 20.000 clientes que adquieran un Galaxy S3 vinculado a un contrato con Vodafone, Movistar, Yoigo o adquirido en establecimientos The Phone House (con o sin vinculación a un contrato).

La promoción es válida entre el 1 y el 30 noviembre inclusive y para aprovecharla sólo tienes que ingresar al sitio de la promoción, hacer click en la imagen para adquirir el Galaxy S3 y completar una ficha con tus datos.

Sin dudas una excelente oferta. Recuerda que tienes que ser uno de los primeros 20.000 personas en comprar el Galaxy S3 así que date prisa!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.