Samsung estaría por lanzar un nuevo smartphone de 5 pulgadas que se llamaría Galaxy Grand y combinaría lo mejor del Galaxy S3 y la Galaxy Note 2, dos de sus dispositivos más populares.

Imagen ilustrativa

¿Qué pasa si combinamos dos de los mejores dispositivos que Samsung lanzó este año? Obtenemos el Galaxy Grand, un nuevo dispositivo que combina lo mejor de ambos. De acuerdo al sitio coreano MT, Samsung lanzará a fines de este mes un nuevo teléfono de 5 pulgadas que se unirá a la famosa línea Galaxy.

El Galaxy Grand vendría con una pantalla LCD WVGA de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, en lugar de la pantalla 1080p que se esperaba, sin dudas el punto flojo del móvil, procesador Exynos 4412 quad-core a 1.4 GHz, WiFi 802.11 a/b/g/n, LTE, NFC, batería de 2.100 mAh y Android 4.1 Jelly Bean como sistema opearativo.

En cuanto al diseño, el Galaxy Grand será similar al Galaxy S3 aunque algo más grande pero sin llegar al tamaño de la Galaxy Note 2. El nuevo smartphone no sería un buque insignia sino que apuntaría a usuarios de dispositivos «antiguos» a quienes les guste una pantalla más grande para poder leer o mirar videos más cómodamente.

El Galaxy Grand, cuyo nombre código es Baffin, se pondrá a la venta en Corea del Sur a fines de este mes a través de las principales operadoras (SK Telecom, KT Telecom y LG U+) a un precio de  800.000 won, algo asícomo 735 dólares. Su llegada al resto de los mercados todavía es una incógnita pero los mantendré informados ante cualquier novedad!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: MT