La semana pasada Samsung informó que las ventas de la Galaxy Note 2 habían alcanzado los 3 millones, y hoy ha lanzado una serie de videos con Trucos y Tips para que todos los usuarios alrededor del mundo puedan sacar el máximo provecho de este dispositivo.

La Samsung Galaxy Note 2 es sin dudas uno de los mejores dispositivos Android. Su enorme pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pixeles de resolución y 1024 niveles de sensibilidad, su potente procesador Exynos 4 de cuatro núcleos a 1.6 GHz acompañado de 2 GB de RAM, el S-Pen, junto con el software específico para él, y Android 4.1 Jelly Bean de fábrica justifican esa afirmación.

En AndroidZone ya hemos visto algunos trucos y tips para este dispositivo, pero hoy te traigo algunos videos oficiales que Samsung ha lanzado para que los 3 millones de usuarios de la Galaxy Note 2 puedan sacar el máximo provecho a sus dispositivos.

Los videos no sólo muestran algunas de las principales características del dispositivo sino que también nos enseñan algunos trucos y funcionalidades no tan conocidas y abarcan Multitasking, Expression Tools, y otras cosas más.

A continuación les dejo los videos:

Más Trucos y Tips desde el siguiente enlace: Trucos y Tips para Samsung Galaxy Note 2

1 Comentario

Comments are closed.