Samsung Alemania acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Facebook que el Galaxy S Advance (GT-i9070) recibirá la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean en enero del próximo año.

En un comunicado desde su cuenta de Facebook, Samsung Alemania (Samsung Mobile Deutschland) confirmó que el Galaxy S Advance se actualizará a Android Jelly Bean en enero de 2013 a través de Kies y a través del aire (via OTA).

El comunicado traducido dice lo siguiente:

Queridos fans, más y más dispositivos recibirán la actualización a Android Jelly Bean. La actualización llegará al Galaxy S Advance (I9070) en enero a través de Kies y via OTA.

De esta forma, el Galaxy S Advance se salteará la actualización a Ice Cream Sandwich y dará un salto desde Android 2.3.6 Gingerbread, que viene de fábrica, directamente a Jelly Bean 4.1.2.

Recordemos que Samsung anunció que actualizaría el Galaxy S2 y la Galaxy Note a Jelly Bean en noviembre aunque hasta el momento lo único que hemos recibido son firmwares de prueba pero no lanzados oficialmente. Si tienes alguno de estos dispositivos igualmente puedes actualizarte a Jelly Bean 4.1.2 con los siguientes tutoriales:

Una buena noticia para todos los usuarios del Galaxy S Advance. Bien por Samsung!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Facebook

English Version | AndroidADN

1 Comentario

  1. alguin sabe por que no me puedo conectar a la red movil me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia … y no me conecta a ninguna red

Comments are closed.