Samsung acaba de anunciar que el Galaxy S3 ya ha superado las 30 millones de unidades vendidas alrededor del mundo desde su lanzamiento en mayo.

El pasado mes de mayo, Samsung presentó en Londres su nuevo buque insignia, el Galaxy S3. Desde el primer momento el dispositivo fue un gran éxito, llegando a las 20 millones de unidades vendidas para septiembre y ahora, según informa Samsung Polonia desde su cuenta oficial de Twitter, alcanzando la friolera cifra de 30 millones de SGS3 comercializados alrededor del mundo desde su lanzamiento.

El Galaxy S3 posee una enorme pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas (1.280 x 720 pixeles), procesador Exynos quad-core a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica, aunque la actualización a Jelly Bean 4.1 ya ha comenzado varias semanas atrás, todo lo cual lo convierte en uno de los mejores (o el mejor) dispositivo Android hasta la fecha.

30 millones, vaya cifra, ¿verdad? Felicitaciones a Samsung y a todo su equipo!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.