Samsung continua liberando la actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy S3. En el día de hoy los afortunados han sido los usuarios de Argentina y Uruguay, quienes ya pueden disfrutar de Jelly Bean en sus dispositivos.

Actualizar Samsung Galaxy S3

Semanas atrás Samsung comenzó con la actualización a Android 4.1.1. En un principio la misma llegó a Europa, luego fue llegando a Medio Oriente, algunos países africanos, Asia y Latinoamérica. En el día de hoy, la actualización acaba de llegar a Argentina y Uruguay para los dispositivos libres y de la operadora Claro.

La versión de firmware que están recibiendo los usuarios es la I9300UBDLJ2 con fecha de 26/10/2012, la misma que días atrás llegó a Costa Rica y México. Hasta el momento este firmware sólo está disponible en Latinoamérica, por lo cual imaginamos que es una versión específica para estos mercados.

Esperemos que la actualización a Jelly Bean siga su camino y pronto llegue a más países por aquellas latitudes. Igualmente recuerda que puedes actualizar tu dispositivo con el firmware UBDLJ2 para Latinoamérica siguiendo nuestro tutorial desde este enlace.

¿Está disponible la actualización en tu región? ¿Observas alguna diferencia con los otros firmwares? Déjame tus comentarios aquí abajo!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

4 Comentarios

  1. Porfavor si podrian dar algo puntual puntual ! Es excelente la noticia pero todos tratan y nada gracias

Comments are closed.