Segun informan desde Sammobile, la nueva versión Jelly Bean 4.2 estará llegando al Samsung Galaxy S3 a principios del próximo año. Además, la Galaxy Note 2 también recibiría esta actualización en la misma fecha.

Desde hace algunas semanas, Samsung está liberando la actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy S3. La misma ha llegado a varios países de Europa, Medio Oriente y África y día a día llega a más mercados.

Como todos sabrán, Google ya ha anunciado Jelly Bean 4.2, que será mostrado en sociedad la próxima semana cuando también se presenten los nuevos dispositivos Nexus. Al enterarme de la nueva versión de Android, lo primero que pensé fue: ¿Cuándo llegará al Galaxy S3? Y al parecer ya tenemos una respuesta. Android 4.2 estará llegando al buque insignia de Samsung durante el primer trimestre de 2013, así como también a la Galaxy Note 2.

Por su parte, el Galaxy S2 se actualizará a Android 4.1.1 este mes de noviembre mientras que la Galaxy Note original se actualizaría directamente a Android 4.1.2, como les informé hace un rato.

Excelentes noticias para todos los propietarios de estos magníficos dispositivos! Ahora sólo falta una cosa: que Samsung cumpla con sus promesas en cuanto a las fechas de las actualizaciones. Ojalá así sea por el bien de todos los usuarios.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

  1. Primer trimestre del 2013…osea con suerte para abril llegará. Cada día más cansado de esperar para actualizar. O me compro un nexus en breve o me paso a la manzana podrida que al menos si actualiza en la fecha prometida.

  2. Estoy espersndo las actualizaciones y no pasa nads para cuando lo actualicen ya tendre un nexus o el s4 apuren con la actualizaciones

Comments are closed.